GTM-5527JRX

CAMBIO DE PARAGIGMA

CAMBIO DE PARADIGMA

El dejar que el tiempo solucione las cosas, es una opción. El dejar que alguien más tome las decisiones que nosotros podemos tomar hoy, también es una opción. El dejar pasar las cosas sin saber que el tiempo es un recurso no renovable, no solo en nuestro trabajo, sino también con nuestra familia, con las cosas que nos apasionan, leer, bailar, el cine, la comida, etc., es una opción hoy también.

Cuando no exista opción para ustedes será porque, por fin se creyeron capaces de tomar su destino en sus manos, se creyeron capaces de tomar decisiones, de realmente hacer su trabajo con pasión, con entrega, de que con sus resultados en su trabajo le dan seguridad a su familia, convencidos de que cada día pueden hacerlo mejor, y que cada día pueden desarrollar nuevas habilidades que no conocían, y que gracias a su trabajo, dedicación y disciplina, las pueden tener.

Los convoco a no tener opción, a que cada día compitan contra ustedes mismos…o ya se dieron por vencidos y creen que lo que hoy hacen es su mejor esfuerzo? Si es así, no se lamenten el día de mañana cuando alguien más venga y haga las cosas mejor porque decidió no tener opciones. Hagan un trabajo eficiente y profesional, a través de sus acciones ustedes cuidan la compañía.

Hoy nos podrán cuestionar, resistirse al cambio y un largo etc., pero mañana, cuando ya no tengan ese recurso renovable que han dejado pasar por enfocarse y esforzarse en no cambiar, verán que ya es demasiado tarde y que las generaciones que vienen a tras de ustedes, los han rebasado, y luego entonces, el tiempo habrá solucionado aquello que ustedes no quisieron, su destino.

GUSTAVO EMMANUEL SANCHEZ VILLAR

COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS

GIMEI

LÍNEAS DE NEGOCIO

 

COLD CHAIN
LABORATORY EQUIPMENT
VQC
CONTROLLED ENVIROMENTS
CRITICAL MEASUREMENTS
CONTINUOUS MONITORING SYSTEM
FIELD SUPPORT

 

COTIZACIÓN EXPRESS

WhatsApp

CONTÁCTANOS

CDMX Tel 55•2223•3388
TOLUCA Tel 722•5446•571
BAJIO Tel 449•274•1039

HORARIO:L-V de 9:00 a 6:00 PM

UBICACIÓN

OTROS ARTÍCULOS

 

NORMAS REGULATORIAS

2018-08-30T00:02:43+00:00