1. Información básica.

Se tienen 60 días a partir de la fecha de compra para realizar el reembolso o cambio de mercancía en la tienda donde se realizó la compra.

2. Requisitos.

Para hacer válido el reembolso o cambio de tu producto necesitas:

  • Ticket de compra
  • Mercancía en su empaque original
  • Componentes del producto completos

3. Garantía con proveedores o centro de servicio.

Pasados los 60 días a partir de la fecha de compra, la garantía aplicará con el Proveedor o su Centro de Servicio Autorizado.

4. Reembolsos o cambio de la mercancía de compra en tienda.

El reembolso o cambio se entregará en el mostrador de Servicio al Cliente en la tienda donde se realizó la compra.

5. Reembolsos o cambio de la mercancía de compra en línea.

El reembolso o cambio se entregará en la misma forma de pago original. La devolución se verá reflejada en la cuenta del cliente en un rango de 30 días hábiles según el banco emisor, después de la fecha de la operación.

6. Excepciones a la política.

Esta política no aplica para los siguientes productos y/o servicios:

  • Órdenes especiales
  • Flete por Entrega a Domicilio
  • Servicios de instalación
  • Ventas comerciales