DiseñoCámaras Frías

Diseño y suministro de refrigeradores, congeladores y ultracongeladores

Solicitar Cotización
diseño de cámara fría

Diseño de Cámara Frigorífica

Las cámaras frías de Grupo GIMEI están diseñadas para brindar la máxima confiabilidad, eficiencia y estabilidad al sector clínico y pharma.

Nuestras cámaras de congelación generalmente se suministran con deshumidificación basada en desecante o refrigeración para mantener un punto de rocío bajo y evitar la acumulación de hielo en las superficies del producto y del equipo.

Diseño único

Garantia de Calidad

Equipo Profesional

Precio competitivo

Estructura de cámara fría

La cámara fría  consta de un panel de cámara fría (panel sándwich de PU), puerta de cámara fría, unidad de condensación, evaporador (enfriador de aire), controlador de temperatura, cortina de aire, tubería de cobre, válvula de expansión y otros accesorios de refrigeración.

Aplicaciones de cámaras frigoríficas

La cámara fría se usa ampliamente en la industria alimentaria, la industria médica y otras industrias relacionadas. En la industria alimentaria, las cámaras frigoríficas se utilizan generalmente en fábricas de procesamiento de alimentos, mataderos, almacenes de frutas y verduras, supermercados, hoteles, restaurantes, etc.

En la industria médica, la cámara fría se usa generalmente en hospitales, fábricas farmacéuticas, centros de sangre, centros de genes, etc.Otras industrias relacionadas, como fábricas de productos químicos, laboratorios, centros logísticos, también necesitan cámaras frigoríficas.

Validación y Calificación (PQ, OQ, DQ, IQ) de cámaras frías

Conoce más

Pólizas de mantenimiento  de cámaras frías

Conoce más

¡Contáctanos!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN